VENTALLANTAS TU EXPERTO EN LLANTAS
¿Por qué comprar en VENTALLANTAS.MX?

Sabemos que tus proyectos no se detienen y que en ocasiones no es fácil salir y visitar a un distribuidor cuando tus equipos necesitan llantas. Es por eso que en ventallantas.mx ponemos a tu disposición un amplio catalogo a través de nuestra Tienda Online en donde encontraras las mejores llantas para tu equipo sin necesidad de salir de casa y a un solo clic de distancia.

El más amplio catálogo

Localiza el tipo de llanta que mejor se adapte a tus necesidades, sin salir de casa. Nuestra tienda en línea tiene todo lo necesario gracias a su amplio catalogo.

Puntos de entrega

Contamos con entrega en todo México, distribuimos a nivel nacional gracias a nuestras más de 60 sucursales en los 82 puntos de entrega ocurre de nuestros socios logísticos

Formas de pago

Ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago para que te sea aún más sencillo realizar la compra de la llanta que necesites a través de Tarjetas de crédito y debito, Paypal y MercadoPago.

Conocemos los equipos

Estamos respaldados por el distribuidor de Maquinaria y Equipo más grande de México. Nuestro propósito es brindarte la asesoría que te mereces para que tus equipos cuenten con la llanta indicada según sea su aplicación dentro de las diferentes industrias.

En ventallantas.mx somos la opción ideal para ti y tus equipos.